Coaching

image3

Que es el Coaching?

Es un método que  consiste en acompañar, instruir o entrenar a una persona o a un grupo de  ellas, con el objetivo de conseguir cumplir metas o desarrollar habilidades específicas.

Cómo es nuestro Coaching?

Cristina Rodríguez de Acuña

Experto en Resiliencia y Coaching por Integrando Excelencia 2016.

Coach certificado por el Bureau Veritas. 

Fotógrafa profesional


Nosotros también acompañamos a nuestros coachees a cumplir sus metas.

Nuestra visión es, dentro de lo práctico y realista, una visión holistica del ser, por tanto nuestra visión del coaching tiende a lo ontológico o transpersonal porque buscamos acompañar viendo anclar en lo profundo del ser, con lo natural y plástico del entorno, para que el coachee florezca desde su interior y se prenda como enredadera en el exterior que está buscando. 

Hay muchos tipos de coaching, nosotros buscamos estar muy alineados con la salud y coherencia integral de la persona.

Trabajamos con frecuencia con personas que han vivido un revés en la vida o sienten que han vivido al revés y desean encontrar su nuevo rumbo con un nuevo sentido.


"Creo en las personas y en la fuerza de los sueños, nada es mas poderoso que una idea.

...Me gusta sintetizar ideas en imágenes y grupos de imágenes... esquemas de ideas...

...Es importante anclar los sueños a la realidad... poder verlos

...La imágen tiene una fuerza imponente en nuestro interior, la imaginación está formada por imágenes!. Hay que desarrollar, escuchar y dibujar lo que imaginamos a la vez que lo sincronizamos con nuestra intención, y de ahí solo hay un paso a la realización." 

Cristina R.A.M.

image4

Cómo lo hacemos?

Con quién trabajamos?

image5

Trabajamos con adolescentes que buscan trazar su futuro, con personas con adicciones que desean nuevas metas, con adultos con nuevos sueños, crisis de los 40 o jubilación, con personas que salen de depresiones o revés de la vida en general. 

El trabajo con el respaldo psicológico y terapeutico nos permite un crecimiento óptimo en los casos en que se requiere integración de prácticas.

Date una oportunidad

image6

Realizamos promociones con bonos de compromiso de 5 a 10 sesiones de forma inicial aunque a veces no es necesario mas. Estos bonos nos dan la oportunidad de conformar nuestros sueños. Solo te queda un paso, te atreves a realizar tus sueños? Llamanos!