image7
Mente sana

Mantener el rumbo es posible

Con frecuencia los pensamientos nos bombardean y nos es complicado seguir el rumbo deseado y nos vemos atorados constantemente. Nuestra oferta permite apaciguar la mente. 

Nuestra oferta

image8

NEUROFEEDBACK o Meditación Pasiva

Neurofeedback es un tratamiento con base científica que consiste en un entrenamiento de la actividad eléctrica cerebral, lo que permite una mejora de las funciones del organismo, llevándolas a un equilibrio más saludable.

Neurofeedback es un tipo de Biofeedback cerebral que actúa sobre el sistema nervioso central permitiendo al cerebro aprender a autorregularse, reforzando la actividad cerebral saludable e inhibiendo la que es disfuncional.

Es un paso ideal para aquellos que no consiguen meditar.

Nuestra experta Sofía Martinez titulada por la SNFN.

image9

MINDFULNESS y/o Entrenamiento de la mente

Como mindfulness se denomina, en psicología, la concentración mental plena que puede alcanzar una persona. La palabra mindfulness proviene del inglés y significa, literalmente, 'estado mental', pero podemos traducirla al español como 'conciencia plena' o 'atención plena'.

El mindfulness permite apaciguar la mente y regular las emociones para tomar decisiones coerentes en nuestra vida y cuidar nuestras relaciones.

Nuestro experto en Mindfulness para la salud por la Universidad Autónoma de Madrid.

image10

ENTRENAMIENTO EN EL CULTIVO A LA COMPASIÓN

Es un programa diseñado para desarrollar las  cualidades de la compasión, la empatía y el amor hacia uno mismo y hacia  los demás.

Nosotros recomendamos tecnicas de cultivo a la compasión para lograr perdonarse y así llegar a una salud mental propicia para una vida saludable.

Formación realizada por Fernando Gallego nuestro experto en Mindfulness para la salud por la Universidad Autónoma de Madrid.

image11

YOGA KUNDALINI Y ANUSARA YOGA

Actualmente nuestra experta y titulada maestra Mayte Insua formadora de yoga kundalini y Anusara Yoga lleva ya mas de 10 años trabajando como maestra yogui y hoy para nosotros es una pata fundamental de nuestro equipo.